Un aroma para cada persona

¿A qué huele tu casa?

Maison Berger Paris es lo mismo que decir Maurice Berger. Este químico francés creó hace 120 años una pequeña lámpara para optimizar la calidad del aire en los hospitales de la época, eliminando gérmenes y bacterias para sanear el ambiente y mejorar el día a día de los pacientes.

El purificador de aire con aroma parisino.

Años después nace Lampe Berger, un objeto cada día más habitual en las altas esferas francesas y que poquito a poco va enamorando a los hogares de nuestra ciudad. Comenzó como un simple purificador de aire, un neutralizador de malos olores pero gracias a Maison Berger Paris hoy también podemos y queremos bautizarle como el mejor ambientador que hemos tenido nunca, en nuestra tienda y en nuestras casas.

Más de 60 perfumes de hogar elaborados por los mejores perfumistas de Grasse, la capital internacional francesa de los perfumes por excelencia. Aromas orientales, frescos, florales, dulces, puros y afrutados… ¡Es imposible no encontrar el perfecto para ti!


¿Cocinas mucho? ¿Tienes perretes en casa?

Puedes reforzar la fragancia con bouquets, los conocidos mikados, diseñados para combatir especialmente los malos olores de cada una de las estancias de tu casa. Además de los aromas bouquets, también los tienes enfocados a lidiar con el olor de tus perretes, del baño o de la cocina.

Si tu casa es del buen comer, del buen cocinar y rodeado de seres vivos perrunos… Prueba los bouquets perfumados de Maison Berger. ¿Lo mejor? Lo que duran. De seis semanas en adelante así que ya puedes olvidarte de reponer cada quince días tus mikados, como prácticamente todos los que hemos probado hasta ahora…

Si tu coche huele a ti…

¡Genial! Sigue disfrutando de ese olor único e intransferible que te caracteriza. Pero si de lo contrario formas parte del resto de mortales, de los que el coche va cogiendo olor a niños, viajes, café, tabaco y tejidos usados…

Los ambientadores de coche Verger son tu solución.

 

Bonitos, eficaces y duraderos.
Probados y testados por todo nuestro equipo.
Adictos.